Hoy es el último día de este turismo tradicional: hotel, comidita y recorrido turístico, y mañana comienza la verdadera aventura. El desafío que, de verdad, nos trajo a Portugal: El camino de Santiago; pero de eso ya hablaremos más adelante.
Hoy os vamos a resumir nuestra jornada en Braga; y como siempre la vamos a ilustrar con unas fotos de los rincones que más nos sorprendieron.
Entre los cuales, el Bom Jesús, se lleva la palma. Se trata de un Santuario a 7 km. de la ciudad, en la cima de una colina a la cual se asciende por una monumental escalera de 700 escalones con unos descansos en los que se asientan las doce estaciones del calvario. Nos recordó mucho a nuestro santuario de Covadonga. Nacho hizo el comentario: “Aquí solo faltan los Lagos!” y la sorpresa fue mayúscula cuando siguiendo la peregrinación de la gente, por detrás del Santuario, nos los encontramos.
Braga se nos presentó mucho más pequeña que Oporto pero más cuidada y limpia. Aparentemente es una muy buena ciudad para vivir.
Pedazos fotos y paisajes. Envidia :-)
ResponderEliminarBesos desde un Gijón sin verano, por ahora... :-)
Jooo... que bonito!!!...que envidia me dais, y yo aqui en la oficina, aunque bueno, al fin por aquí ha asomado el sol....ya era hora!!!..
ResponderEliminarBesos.
Buen documental de fotos, me esta recordando a mi viaje que hice por aquellas tierras hace 3 años- Cuidaros :)
ResponderEliminarQue sepais que estamos enganchadisimos al "culebrón" YENDO POR LO SEGAO, nos dejaisteis plantados hoy, yo que estaba haciendo el camino con vosotros ahora llevo un día de retraso. Animo que ya no os queda nada!
ResponderEliminarVerónica